Delete Skype History icon

Delete Skype History

2.1.7

Elimina todo tu historial de Skype

vota
0

1.1k

0

Puntúa esta App

Delete Skype History es una herramienta diseñada con el propósito de mejorar tu privacidad y proteger tus conversaciones en Skype de ojos ajenos.

Mantener una charla a través de este conocido servicio de comunicación queda entre los dos participantes si se trata de una videollamada, pero cuando se usa el servicio de chat todo queda registrado en el historial.

Por esta razón, Delete Skype History se dedica a eliminar todas estas conversaciones privadas o de negocios para que nadie que acceda a tu cuenta pueda enterarse de qué hablas con otras personas.

Este programa es una gran utilidad para todos aquellos usuarios que tengan un equipo compartido o sean propensos a dejarlo en suspensión con todas las sesiones iniciadas en distintos servicios. No importa quién ni cómo intenten husmear en tu Skype, ahora podrás borrar el historial automáticamente desde la aplicación.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con ejecutar el programa y elegir entre las opciones de 'Borrar todo el historial de Skype de este PC' o 'Borrar el historial de contactos concretos de Skype en este PC'. Dependiendo de la opción que escojamos, borrará todas nuestras conversaciones o sólo la del contacto que nos interese.

Delete Skype History, además, no sólo elimina el historial que nos conviene sino que si por el contrario lo que queremos es restaurar el historial desde una copia de seguridad, también podremos hacerlo.
Limitaciones

La versión de prueba sólo borra una hora del historial de cada conversación.

Uptodown X